martes, 21 de abril de 2009


Hoy te confieso que quiero tenerte. Se que tu estas con ella pero te sientes solo, por eso yo quiero y deseo tenerte. Nadie como yo, nadie puede amarte como yo. Siempre he deseado tenerlo a usted, yo se que no estas bien con ella, se que te sientes solo y te mereces estar mil veces mejor. Quisiera ser la medicina que te quita el dolor. Yo no puedo entender porque tu estas con ella si ella no te quiere. Si tu supieras que de todas los hombres eres el que más he deseado siempre tener, sentir tu piel. Por ti yo doy lo que no tengo. Para ti va esta canción que vives con ella pero sin atención, hoy fuiste la inspiración para darte esta letra del corazón, que pena que tu tengas un amor que no te valorice como haría yo. Alguien me contó, que te maltrato también te fallo y te rechazo, si estuviera en su lugar no te trataría igual, aprovecharía el tiempo junto a ti, amor te voy a dar. Si yo fuera ella, en la cama yo te daría noches infinitas de pasión. No fallaría, te atendería; me muero por estar en su lugar.

No hay comentarios: