lunes, 13 de abril de 2009

A veces creo que aún me queda luz pero luego descubro que no es cierto. A veces creo en el amor, a veces creo que encontré una razón para seguir viviendo, a veces sueño contigo. Pero a veces me siento morir y no se no se por que, a veces todo se derrumba y no puedo evitarlo. Muchas veces sueño que aun puedo ser feliz, pero otras lloro y a veces busco sin saber que es lo que busco. Dime que debo hacer, dime que puedo hacer... Si ya no estas, si nunca estuviste; ¿Por qué te extraño? No lo se. Si te alejaste de mi lado, si te fugaste de mis sueños, ¿Por qué aun te espero? Si no vas a volver. Alguien quizás me comprenda, estoy presa de mis sentimientos. Alguien tal vez me ayude; estoy perdiéndome, estoy hundiéndome y no puedo despegarme de esta tristeza. Hoy te recordé y me hizo daño. Otra vez, hoy vi tu foto en la pared y lloré como lo hice ayer. Y este nuevo ser que aún no llega... Este nuevo ser que no me entiende y al cual no comprendo, no se si podrá curarme el alma... por que el esta como yo y apenas logro brillar.

No hay comentarios: