jueves, 7 de mayo de 2009

De repente te da por volverme a buscar por hablar de los dos y salir a cenar tal parece que yo te hice falta demás que no fuiste feliz con tu otra mitad. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra vez vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí, sin tenerle que rendir cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprenderé que no sientes como yo, que no sufres como yo. Decime corazón porque a la noche me vienes a decir que estas con ella, me haces perder el sueño y me molesta. Tal vez será mejor si a ese atorrante lo dejas corazón porque ya es tarde, si ese te mintió la noche entera te acostumbro a su manera y cuando quiso se fue. Decime corazón ¿Por qué aun lo esperas? A ese que a tu amor lo a traicionado, a ese que la vida te a amargado, olvida corazón lo que as soñado.

No hay comentarios: