lunes, 13 de abril de 2009

Soy como un vampiro viejo sin reflejo en los espejos, te escondo en mi cuarto y escribo con la esperanza de calmar este dolor pero es peor, como una lanza. Cada palabra que le dedico a tu memoria es como un adiós para siempre, es el prefacio de esta historia. Cuando te vas, solo quiero creer que volverás, pienso en volver a tus brazos, solo pido un abrazo más, un te quiero sincero que salga de tus dulces labios, la esperanza existe solo si no aceptas el adiós. Quiero creer en Dios aunque se que no existe, me siento vacío, necesito dejar de estar triste, por alguien que no merece tan siquiera una lágrima, porque pasaste de ser toda mi vida a ser nada. Lagrimas en soledad, gritos en silencio, sonrisas para ocultar lo que de verdad llevas dentro, te busco y no te encuentro y me estoy cansando, nadie me entiende, solo el papel que me esta escuchando. Y tengo miedo, lloro y tiemblo apoyado sobre una almohada, porque siento que el tiempo va mas lento y se para, nos separa el uno del otro, noto que ya no podré querer con el corazón hasta juntar sus trozos. Lo peor es no querer abrir los ojos, de verdad, si no lo haces tu nadie podrá, observa la realidad. Sonrío, aunque mi corazón este triste, busco algo en algún lugar que hoy ya ni siquiera existe, me siento atado sin fuerzas para hacer nada, me paro a pensar y a ver como el tiempo se me escapa. Mis ojos me delatan aunque intenta hacerme el fuerte,estas lagrimas solo una página, mis ala se enciende, como muchos me pregunto,¿Qué será lo que hice mal?, cada día que pasa me va cubriendo más el mar. Perdonaría cualquier cosa, estoy seguro, pero olvidar un recuerdo muerto y roto es bastante duro, a veces el sol se va para que cubran las nubes, vuelve la tristeza de la felicidad que no tuve. Y que se quiten, me expliquen, dejen de molestar, el plato más crudo que la puta soledad, y estoy cansado de no saber vivir de esta manera, no se si volverás pero sigo a la espera.

No hay comentarios: