miércoles, 1 de abril de 2009

Si se termino la noche y se hace de día y yo quiero seguir estando en tu compañia. ¿Qué voy a hacer para poderte tener? ¿Qué voy a hacer para poder estar contigo otra vez? Si hay que saltar un muro lo salto. Si hay que escalar una montaña la escalo. Si hay que caminar en la calle yo camino. Estes conmigo, como la otra vez, estes conmigo pasandola bien. [~] Te veo y me olvido que hay alguien contigo y no soy yo. Me dice el corazón que no hay más duda, que mi locura le gano a la razón, eres tu o ninguno. Y viendo que por tu amor me estoy muriendo, debo informarle a tu alma de mi dolor. Es que mi corazón esta sufriendo, agua de vida son tus besos, cúrame por favor. Soy como ese niño que llora por un juguete caro. No puedo tenerte, maldita la suerte que me toco. Debo limpiar mi conciencia con tu ayuda, ven y bésame y hagamos el amor bajo la luna. Pero dime por favor que estas sintiendo; ámame. Tu también estas sufriendo. Abrázame, bésame y ámame de una vez que me muero.

No hay comentarios: