domingo, 19 de octubre de 2008

¡Feliz día Ma! ♥



No quiero escribir mucho porque tampoco me alcanzan las palabras y porque vos no lo vas a leer, pero ¡Feliz día Mamá! Aunque tu día son todos los días y lo que haces por mi y por mi hermana no tiene precio {ni el universo entero me alcanza para agradecerte todo}, quería aclarar que sos la mejor vieja del mundo, porque cumplís muchos roles a la vez y uno de los que más me gusta es el rol de amiga; porque me dejas confiar en vos y dejas que seas mi cómplice para muchas cosas. Me encanta que cada vez que salimos juntas charlemos de todo y pueda contarte muchísimas cosas como vos a mi, y que nuestra relación sea la mejor, y que puedas ser mi mejor amiga además de ser la mejor vieja, porque te bancas muchísimas cosas por mi y por Juli, y todos los días me asombras con todo lo que haces. No te cambiaria nunca, a pesar de que a veces te trate para el culo vos me bancas en todas, me perdonas muchas, me cuidas, haces de todo para verme bien y que no me falte nada, y muchisimas cosas más. Te amo mamá , feliz día! (aunque seas una gallina amarga jajajaja, te hicimos pelota hoy :) te mereces todo lo mejor.


No hay comentarios: