martes, 14 de octubre de 2008

COLEGIO



A mi derecha podemos encontrar mi 9,50 en Biologia que me gane con mucho esfuerzo cuando rendí el mismo examen el día Viernes 10 de este mismo mes. Puedo decir que: "me lo gané" porque ese día me tuve que levantar a las 4 a.m, (hace mucho que no estudiaba y mucho menos me levantaba a esa hora pero creo que toque el limite ) para estudiar Física y Biologia (materias que debo levantar entre otras) y bueno dicen que al que madruga Dios lo ayuda; en este caso si me ayudo pero en el caso de la derecha se olvido un poquito.
Apesar de que no es una nota tan baja para muchos (5 cinco) y que me tengo que sacar, vah me tenia que sacar un 10 , para mi es una de las notas más altas en Fisica (Y mejor ni nombro Química porque para no perder el invicto no dejo de sacarme 2 y 1,50). Y como muestro mis notas altas, ¿porque no mostar las bajas? Y aca esta UNA de las tantas que eh recibido en el transcurso del año, pero estas son más recientes. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Química y Física te veo en diciembre porque soy tan lela y como me encanta estudiar dejo un par de materias (asi de faciles) para las vacaciones :D. Hoy con melo mirabamos nuestras notas y nos fijabamos cuanto necesitabamos para cada una. Matemática; 8 - Ingles; 7 - Historia; 7 - Física: 10, pero bue ahora solamente un 6 porque soy re capa y ahora solo necesito un 6 o no melo? jajajajaja -Química; 12 , pero al igual que en el caso anterior ahora solo necesito un 6 (H) : jajaja. Biologia; 8. Y nada más ... por ahora.

No hay comentarios: